Misión Vivienda entrega 20 hogares multifamiliares en Anzoátegui

0

Se llega a la solución habitacional 3.647.677 y al título de propiedad 1.157.911

 

09/09/2021.- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó 20 viviendas multifamiliares en el urbanismo Bendición de Dios, ubicado en la parroquia El Carmen del municipio Simón Bolívar, Anzoátegui.

El protector de la entidad, Luis Marcano, detalló que los hogares entregados forman parte de los 223.203 entregados en Anzoátegui desde el nacimiento de la GMVV en 2011.

“Tenemos como meta para este año 29.338 viviendas, de las cuales ya llevamos en ejecución 7.541 s que serán la garantía de un mejor vivir viviendo en Anzoátegui”, expresó.

El ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó que durante la jornada también se entregaron soluciones habitacionales en Caracas, Lara, Apure, Barinas, Yaracuy y Miranda.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela, ha llegado al hogar 3.647.677. Igualmente anunciamos que el Instituto Nacional de Tierras (INTU) ha hecho entrega de 1.157.911 títulos de tierra urbana en todo el territorio nacional”, destacó.

La Asamblea Viviendo Venezolanos (AVV) Ciudadela Batalla de Carabobo, recibió el Premio Fruto Vivas por ser ejemplo de autonconstrucción.

 “Realizamos la inspección de las viviendas afectadas por las condiciones climáticas en la comunidad La Burra del sector José Félix Rivas en Anzoátegui y entregaremos materiales para rehabilitar estos hogares y garantizar la atención permanente de estos moradores”, agregó el ministro.

 CCS