Leo González satisfecho con entrega de jugadores vinotinto ante Paraguay

0

“Venimos en un momento difícil, complicado, con muchos jugadores que no pudieron venir, lo negativo es que no tuvimos puntos en esta triple fecha, estoy feliz a pesar de todo”, dijo González en rueda de prensa

10/09/21.- Leonardo González, director técnico de Venezuela, mostró conformidad con la entrega de sus pupilos en el encuentro frente a Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022.

Asimismo, consideró que el tiempo para trabajar jugó en contra de los criollos, por lo que no pudieron desplegar todo el potencial de su juego ante los guaraníes.

“Venimos en un momento difícil, complicado, con muchos jugadores que no pudieron venir, lo negativo es que no tuvimos puntos en esta triple fecha, estoy feliz a pesar de todo”, dijo González en rueda de prensa.

En ese sentido, contó el DT venezolano que lo acontecido con el cambio de entrenador obligó a una reestructuración, en la que resaltó a «cinco o seis jugadores pudieron debutar en esta fecha».

También destacó que el partido ante los paraguayos buscó que los jugadores ofensivos dañaron a los defensas rivales a través del desequilibrio. «Sabemos lo que es el fútbol paraguayo, intenso, aguerrido, lamentablemente nos convierten un gol creo que en el minuto seis, fue un golpe muy fuerte».

Sin embargo, resaltó que su equipo “tuvo un premio al esfuerzo” con el gol en el último minuto de Jhon Chancellor: “lastimosamente fue muy tarde”, dijo.

JOSÉ CINTRÓN / CIUDAD CCS