Este domingo se cumplen 13 años de la fundación del JPSUV

0

«Hace 13 años se formó la JPSUV bajo el espíritu invencible del Cmdte. Chávez y hoy junto al Pdte. Nicolás Maduro es garantía de futuro para la Patria», expresó la vicepresidente Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

12/09/2021.- El Vicepresidente de Formación Ideológica del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, conmemoró este domingo el décimo tercer aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), tras ser fundador del mismo.

A través de su cuenta en la red social Twitrer, el también gobernador del estado Miranda destacó que aún mantiene la gran responsabilidad que le fue otorgada por el Comandante de la Revolución el 12 de septiembre del 2008.

«Que honor me estaba dando nuestro padre Hugo Chávez cuando me encargo de fundar la JPSUV. Hoy cumple 13 años, más o menos la misma edad que tiene el Comandante en la ilustración del logo, que gran responsabilidad se nos dio en aquel entonces y que gran responsabilidad seguimos teniendo con Venezuela», escribió en la red social.

Asimismo, apuntó que desde la JPSUV se continúa trabajando con ética, alegría y fuerza para seguir defendiendo la Patria.

«Vamos con rebeldía ante lo injusto y la moral limpia y en alto, la juventud no puede perder el camino. No olvidemos nunca que Chávez nos confió la Patria», reseña la publicación.

En ese contexto, la Vicepresidente Ejecutiva Delcy Rodríguez  expresó porla referida red social: «la juventud revolucionaria es fuerza política y social; firme en la batalla antineoliberal por la Venezuela libre. Hace 13 años se formó la JPSUV bajo el espíritu invencible del Cmdte. Chávez y hoy junto al Pdte. Nicolás Maduro es garantía de futuro para la Patria».

CIUDAD CCS / AVN