Continúan trabajos de recuperación de la subestación Santa Cruz

0

Más de 150 trabajadores de Corpoelec, están desplegados para restituir el servicio eléctrico

13/09/2021.- El Gobierno nacional trabaja para recuperar la subestación Santa Cruz, ubicada en el municipio José Ángel Lamas del estado Aragua que sufrió un “ataque terrorista” este 12 de septiembre, informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol.

“Esto es cada vez que hay elecciones. Tenemos la experiencia de los actos de sabotaje que ocurren dentro de esta guerra multiforme que la hemos denominado también guerra eléctrica”, aseguró en compañía del presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) José Luis Betancourt, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y División Contra Siniestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

“Tenemos a todos los especialistas de la fuerza trabajadora desplegada desde ayer en la noche”, agregó haciendo referencia a la labor de aproximadamente 150 trabajadores de Corpoelec.

“Estos hombres y mujeres, están aquí desde anoche sin dormir para garantizar en el tiempo más corto posible, la energía eléctrica al pueblo de Aragua. Estamos seguros que con la fuerza trabajadora venceremos”, sentenció.

CCS / VTV