Industrias Diana incorpora a su plantilla de trabajo a 100 chambistas

0

La empresa a través del Plan Victoria Productiva Fernando Ríos, procesará 6.000 toneladas de fruta de palma para obtener 1.260 toneladas de aceite crudo

14/09/2021.- A Industrias Diana, ingresaron 100 venezolanos de la Gran Misión Chamba Juvenil pertenecientes al Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

Mediante el Plan Victoria Productiva Fernando Ríos, los chambistas contribuirán con el fortalecimiento de la empresa, considerando que se requieren 6.000 toneladas de fruta de palma para ser procesadas en la extractora Palmeras Diana del Lago en Zulia a fin de obtener 1.260 toneladas de aceite crudo.

 

“Esto nos permitirá a nosotros procesar y atender en pocos meses a un millón de familias con el aceite para que llegue a cada casa venezolana”, informó el presidente de Industrias Diana, Félix Romero desde el estado Carabobo durante un contacto televisivo con el presidente de la República, Nicolás Maduro a propósito del 13 aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

Maduro instruyó a incorporar el aceite Diana en los combos de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

 CCS