Maduro conmemora 13 aniversario de la Jpsuv

0

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destaca el papel de los jóvenes revolucionarios en la lucha antiimperialista

14/09/2021.- El presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Nicolás Maduro Moros, encabezó este martes el acto por el décimo tercer aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

En transmisión de VTV, Maduro resaltó el papel de los jóvenes revolucionarios en la lucha contra las constantes agresiones de Estados Unidos (EEUU) y sus aliados.

«En este tiempo le ha tocado a la juventud socialista y chavista desplegarse en todos los frentes de batalla ante el imperialismo agresor». «Nosotros, siguiendo el legado de (Hugo) Chávez, estamos formando la juventud que va a tener las riendas de Venezuela en las próximos 50 años de revolución y de patria libre», expresó.

Destacó que el 40% de los candidatos del PSUV para las elecciones del venidero 21 de noviembre son personas menores de 40 años. Hecho que «confirma el papel protagónico de la Jpsuv y la generación de relevo».

Anunció que el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello «tomará las riendas del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz de cara a las mega elecciones».

CIUDAD CCS