Candidatos jóvenes a megaelecciones ganaron sus postulaciones a fuerza de votos

0

15/09/21.-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que los candidatos a las megaelecciones menores de 40 años de edad ganaron su postulación a fuerza de votos.

Cabello manifestó su alegría ante este logro de la tolda roja, pues es una prueba de la fortaleza que posee actualmente la Revolución Bolivariana, a fin de garantizar un mejor futuro para la nación, al tiempo que expresó que la juventud es garantía de victorias a largo plazo.

“No es que fueron impuestos, no es que fueron allá recomendados, el pueblo, las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela votaron por la juventud”, dijo.

Asimismo, aseguró que por parte la oposición venezolana no destacan hasta ahora ningún representante joven de la derecha, a lo que el presidente del PSUV, Nicolás Maduro, reseñó que siempre son los mismos aspirantes del pasado, a lo que a su juicio es una señal de la poca fe que los líderes de esta facción tienen en su generación de relevo.

Por otra parte, Cabello aseguró que todos los jóvenes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar trabajan unidos y que el camino recorrido ha sido fructífero y recomendó a los nuevos líderes que se formen, para así impulsar su servicio a la nación y alejarse de las prácticas de corrupción.

Finalmente, felicitó a toda la nueva generación por ser parte de la gesta bolivariana del siglo XXI y aplaudió a quienes asumirán la antorcha de la Patria, gracias a las políticas realizadas por el Comandante Supremo, Hugo Chávez.

CIUDAD CCS