Alcaldía recupera módulo de Barrio Adentro

0
Más de 2.300 habitantes de La Vega fueron atendidos durante la jornada integral.

Con el fin de brindar atención médica a más de 2.300 habitantes de la parroquia La Vega, la Alcaldía de Caracas, conjuntamente con el Gobierno del Distrito Capital (GDC), rehabilitó el módulo de Barrio Adentro que se encuentra ubicado en la comunidad “La Hoyada”.

Nahum Fernández, jefe del Gobierno del Distrito Capital, manifestó que junto a la alcaldesa de Caracas han estado palpando los distintos problemas que tienen los capitalinos para ser atendidos como ordenó el presidente Nicolás Maduro “caso a caso, casa a casa y cara a cara”.

Asimismo, durante la actividad realizada el pasado 11 de septiembre el representante del GDC informó que han realizado distintas asambleas en las comunidades a fin de dar respuestas consolidadas para garantizar la atención necesaria.

En este sentido la alcaldesa de Caracas, Beatriz Rodríguez, informó que el organismo municipal está protegiendo la vida de las madres embarazadas, atendiéndolas de manera integral y garantizándoles la vacunación contra el covid-19 en la populosa zona capitalina.

Finalmente mencionó que en la segunda fase del Plan Caracas Patriota Bella y Segura los habitantes de la urbe serán asistidos “barrio adentro y barrio arriba”, cumpliendo con el llamado del pueblo, tal como lo instruyó el primer mandatario nacional.

ISAAC MEDINA | CIUDAD CCS