Intelectuales recibieron Premio Municipal al Pensamiento Político

0
Intelectuales recibieron Premio Municipal al Pensamiento Político

La ministra Noris Herrera fue condecorada con la Orden WarairaRepano

El Concejo del Municipio Bolivariano Libertador, a través de la Comisión Permanente de Educación, Deporte y Recreación, que preside el concejal Roque García, mediante acto especial celebrado en el Teatro Municipal de Caracas, el pasado martes 14 de septiembre, hizo entrega del Premio Municipal al Pensamiento Político “Gustavo Machado”, al liderazgo juvenil “Livia Gouverneur” y a la Participación y Organización Comunitaria “Comandante Hugo Chávez Frías”.

Del mismo modo, el Mejor Ensayo Político “Gustavo Machado” le correspondió al periodista Carlos Sierra, por su libro Logros de la Revolución.

Mención honorífica se otorgó a Fidel Túpano, de la Red de Historia y Patrimonio del estado Guárico.

En la mención Mejor Liderazgo Juvenil “Livia Gouverneur”, destacaron los estudiantes de la UCV, Yasmelis Rojas y David Ramírez, por su dinámica política y liderazgo social.

La Comuna “Lanceros de La Victoria”, de la parroquia Caricuao, ganó la mención a la Participación y Organización Comunitaria “Comandante Hugo Chávez Frías”, por su comprometido trabajo en la comunidad.

Mención honorífica se otorgó a la Comuna “El Triunfo del Libertador”, de la combativa parroquia La Vega.

En la actividad fueron distinguidos con certificados, por su infatigable labor política, los diputados a la Asamblea Nacional, José Bracho, Dorelis Castellano y Juan Carlos Alemán. Igualmente los concejales Carmelo González, Willian Contreras y Antonio Marcano.

Asímismo, estuvieron presentes Jimmy Gudiño, Andrea Prada, Gelxys Arrieta, Patria Zapata, Carlos Valiente, la secretaria municipal, Violanda Graterol y el subsecretario Darío Alejandro Vivas, del Ayuntamiento capitalino.

Cabe destacar que dieciséis comunas de la parroquia ecológica Caricuao, ya registradas oficialmente, recibieron reconocimientos por su compromiso revolucionario y trabajo comunitario.

Finalmente, el concejal Roque García invitó a los presentes al acto del Premio Municipal “Atleta del Año”, que se realizará este viernes 17 de septiembre en la sede del Comité Olímpico Venezolano, en El Paraíso, a las 9:30 am.

JOSÉ ANTONIO VALERO | CIUDAD CCS