Salvador Pérez despachó jonrón 45 y empató a Jhonny Bench como el careta con más tablazos en una temporada en Grandes Ligas

0
Pérez ya alcanzó a Vladimir Guerrero Jr, de los Toronto Blue Jays, en el liderato de cuadrangulares de la actual temporada y también es el líder de carreras impulsadas con 112
16/09/21.-El venezolano Salvador Pérez empató el récord de Johnny Bench, de más jonrones por parte de un receptor en una temporada, al llegar a 45, en cotejo donde los Atléticos de Oakland vencieran este jueves por 7-2 a los Reales de Kansas City.
El cuadrangular de 428 pies, cita mlb.com, que aterrizó en las gradas del jardín izquierdo-central, permitió que el receptor igualara el récord de Johnny Bench de la mayor cantidad de cuadrangulares en una sola campaña para un catcher titular, que haya jugado al menos el 75% de los encuentros de la temporada.
Pérez ya alcanzó a Vladimir Guerrero Jr, de los Toronto Blue Jays, en el liderato de cuadrangulares de la actual temporada y también es el líder de carreras impulsadas con 112.
El receptor venezolano de 31 años, también empató con Mike Sweeney en el segundo lugar en la lista de cuadrangulares de los Reales de todos los tiempos con 197. El único jugador en la historia de la franquicia con más jonrones que Salvador es el miembro del Salón de la Fama, George Brett, con 317.
LUIS ZÁRRAGA/ CIUDAD CCS