Maduro: «La unión de América Latina y el Caribe está por encima de cualquier diferencia»

0

El Jefe de Estado destacó que la CELAC nació para unir a las naciones de América Latina, a su juicio el mecanismo intergubernamental debe dejar de ser colonia, «no somo patio trasero de nadie». 

«La unión de América Latina y el Caribe está por encima de cualquier problema, cualquier diferencia, por la unión todo, fuera de la unión nada”,

Así lo destacó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro a través de su cuenta en la red social Twitter, en el contexto de la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, (CELCA).

“La CELAC nació para unir a las naciones de nuestra América, dejar de ser colonia, no somos patio trasero de nadie”.

En ese sentido, el Jefe de Estado destacó que el pueblo latinoamericano debe unirse por encima de las diferencias.  «Llegó el momento del Sur, de colocar en el centro el bienestar de los pueblos. ¡Juntos Es La Cosa!»

Señalan que desde México sigue abriendo sus puertas a la defensa de su integración y la soberanía en la sexta Cumbre de la CELAC. “Fundada en el 2011 por el Comandante Chávez con la gran intención bolivariana de unirnos por encima de las diferencias”.

CIUDAD CCS