Temporada 2021-2022 de la pelota venezolana se jugará con público

0

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional aprobó un máximo de asistencia de 40% del aforo de los estadios

22/09/2021.- Cada uno de los estadios donde hará vida la presente campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) tendrá 40% de aforo, reseñan medios deportivos.

Todos los equipos jugarán en sus sedes naturales, excepto Bravos de Margarita que posiblemente jugarán como home club en Macuto.

El presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano, aseguró en un medio deportivo que los estadios podrán tener público desde el primer día de temporada.

“Vamos a tener 40% de aforo en todas las plazas habilitadas”, comentó Palmisano.

En los estadios se cumplirán con los protocolos de bioseguridad, además se evaluará junto al ministro Mervin Maldonado, si solicitarán el carnet de vacunación a los fanáticos.

“En la agenda con el ministro estaremos evaluando sobre si se solicitará el carnet de vacunación para el ingreso a los estadios”, puntualizó el dirigente.

La temporada regular del circuito rentado comenzará el próximo 23 de octubre hasta el 22 de diciembre y el comienzo del round robin iniciará a partir del 27 de diciembre al 16 de enero.

 “El round robin comenzará desde el 27 de diciembre debido a que el comienzo de la Serie del Caribe se adelantó al 28 de enero”, enfatizó el ejecutivo.

El campeonato se jugará en honor a quien fuera por varios años presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila, recientemente fallecido.

CIUDAD CCS