Inauguran Clínica Popular Alberto Lovera en San Agustín 

0

Mandatario nacional anuncia que fábrica de jeringas Zuliamía, ubicada en el Complejo Petroquímico Ana María Campos inicia operaciones

23/09/2021.- El Gobierno nacional inauguró la Clínica Popular Alberto Lovera, ubicada en la parroquia San Agustín de Caracas.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  Diosdado Cabello durante un contacto televisivo con el presidente de la República, Nicolás Maduro, detalló que el centro de salud cuenta con quirófano, sala de partos,  servicio de rayos X, laboratorio, 15 camas para hospitalización, 2 camas para trauma shock, 6 sillones para diálisis y 10 sillones  para nebulizaciones. 

«Se está haciendo justicia con este sector. Esto de verdad, presidente, es una belleza de centro de salud, una belleza de clínica popular para esta comunidad que se merece esto y mucho más», expresó Cabello, haciendo referencia a que beneficiará a más de 50 mil personas. 

El jefe de Estado ordenó garantizar el funcionamiento de todos los ambulatorios del país.

“Tenemos que meternos a profundidad a recuperar todos los servicios de Barrio Adentro Salud, recuperar todos los ambulatorios, seguir recuperando todos los CDI (Centros de Diagnóstico Integral) todas las SRI (Salas de Rehabilitación Integral) todos los CAT (Centros de Alta Tecnología) la Misión Barrio Adentro, que ha dado la batalla contra el covid-19, tiene que brillar”, instruyó, haciendo referencia a la participación del poder popular en este proceso.

Anunció que la fábrica de jeringas Zuliamía, ubicada en el Complejo Petroquímico Ana María Campos del estado Zulia, inició operaciones.

CIUDAD CCS