MPPEE e Inces suscriben convenio de formación técnica en materia eléctrica

0

El objetivo es fortalecer la capacitación de la fuerza de trabajo para el Sistema Eléctrico Nacional

23/09/2021.- El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee), la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), suscribieron dos convenios en materia de educación y formación técnica para el fortalecimiento de la capacitación de la fuerza trabajadora del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), como parte de las acciones desarrolladas para su protección integral y bienestar social, reseña VTV.

«Seguimos trabajando de manera mancomunada, para que la fuerza laboral que integra Corpoelec, avance en el regocijo que se siente cumplir una meta más. Y qué mejor forma de hacerlo como familia. Nosotros estamos empeñados en apoyarlos en todo lo que sea necesario», manifestó el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol.

La declaración la realizó el también titular del despacho ministerial durante el acto de certificación de 44 estudiantes del Programa de Electricistas de Redes de Distribución, que tuvo lugar en el Teatro del Centro Cultural del Mppee.

 

CIUDAD CCS