Venezuela aspira mantenerse invicto en Mundial Sub23 de Béisbol

0

El abridor venezolano Luis Ojeda no pudo llevarse la victoria al no poder completar cuatro episodios, éxito que fue para el relevista Wikelman Ramírez.

26/09/2021.- Este domingo el equipo de Venezuela buscará hoy mantener su invicto cuando enfrente a Sudcorea en la cuarta fecha del Grupo B de la Copa del Mundo Sub23 de Béisbol, desarrollado en esta ciudad.

En este sentido, la selección venezolana tiene tres victorias en igual cantidad de salidas, la tercera de ellas conseguida 6-3 en el Estadio Sonora -sede de este Grupo- ante Nicaragua, y con ello tiene prácticamente garantizado su boleto a la súper ronda, a la cual pasan los tres primeros lugares de los Grupos A y B, refiere Prensa Latina.

Asimismo, la artillería de la nación suramericana cayó rápido sobre los envíos del abridor nicaragüense Santos Jarquin en el segundo episodio y con tres indiscutibles, incluido un doble, anotaron en dos ocasiones y después en el tercero Fernández pegó jonrón con uno en base que decretó la salida de lanzador centroamericano, a la postre el derrotado.

En el séptimo Fernández (de 3-2, jonrón, doble y dos anotadas) trajo su tercera carrera para el plato con doble al jardín izquierdo, para ser el más efectivo de la alineación venezolana, en la que también sobresalió el receptor José Sibrian, de 4-3, dos anotadas.

Por Nicaragua, el mejor al bate fue el tercera base Milkar Pérez, de 4-2, una anotada.

El abridor venezolano Luis Ojeda no pudo llevarse la victoria al no poder completar cuatro episodios, éxito que fue para el relevista Wikelman Ramírez.

En otros partidos de esta jornada Nicaragua buscará su segunda sonrisa ante Colombia, que este sábado venció por K.O. 10-0 a Países Bajos, en su tercera derrota seguida.

En el otro desafío de este Grupo B, Panamá venció 5-2 a Sudcorea, para conseguir su segundo triunfo, mientras los asiáticos sumaron su segundo fracaso en tres encuentros.

Los panameños irán este domingo por su tercer éxito, mientras los sudcoreanos pelearán por su segunda victoria.

CIUDAD CCS / AVN