Presidente del PSUV insta al pueblo a votar el 21 de noviembre

0

Manifiesta que faltan 55 días para las megaelecciones y organizar el 1×10

27/09/21.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, exhortó al pueblo venezolano a prepararse para ejercer su derecho al voto el venidero 21 de noviembre.

Durante un encuentro con integrantes del Comando de Campaña Aristóbulo Iztúriz, precisó que faltan «55 días para las megaelecciones, 55 días de trabajo, 55 días para ajustar el 1×10 y 55 días para afinar la maquinaria electoral».

Manifestó que el Gran Polo Patriótico (GPP) arrancó la «batalla electoral ganando y con ventaja por el liderazgo que tiene en cada rincón del país. A ello se suma que el chavismo se ha mantenido unido y cohesionado».

A su juicio, la «victoria del sector opositor en el 2015 le hizo un gran daño al pueblo venezolano. Por eso, no deben obtener triunfos en ninguna gobernación o alcaldía el próximo 21 de noviembre».

Pidió nuevamente a la oposición a jugar limpio, teniendo en cuenta los «ataques a los servicios públicos como estrategia política». 

Con respecto al diálogo con la oposición, informó que se firmó un «nuevo acuerdo con la Plataforma Unitaria, producto de las conversaciones sostenidas durante los últimos días» en México.

«Para pasar la página de la conspiración y avanzar hacia la recuperación de nuestros activos en el exterior, seguiremos con el diálogo en México», agregó.

CIUDAD CCS