Venezuela celebra nacimiento del humorista José Manuel Díaz “Joselo”

0

José Manuel Díaz Márquez nació el 27 de septiembre de 1936, en el estado Aragua. Fue un actor, cantante y comediante reconocido

27/09/21.- Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, celebró el nacimiento del humorista venezolano José Manuel Díaz, mejor conocido como “Joselo”.

“Celebramos el nacimiento de José Manuel Díaz, nuestro querido y siempre recordado ‘Joselo’. Ícono del humor venezolano que a través de sus actuaciones, reflejó las políticas desiguales de la IV República. Joselo forma parte de la identidad nacional”, recalcó el jefe de Estado.

José Manuel Díaz Márquez nació el 27 de septiembre de 1936, en el estado Aragua, fue un actor, cantante y comediante, hermano del cantautor y músico Simón Díaz. Durante años condujo y actuó para la televisión en su propio programa humorístico denominado El Show de Joselo transmitido por Radio Caracas Televisión.

También actuó en los programas cómicos Estrella de Hojalata y Joselo, siempre Joselo, ambos del canal Venezolana de Televisión.

CIUDAD CCS/ VTV