Venezuela invicto en Campeonato Mundial Sub-23 de Beisbol al vencer a Noruega

0

El inatrapable de Pérez en el quinto inning finiquitó un duelo de pitcheo que para ese momento estaba 1 por 0. Llevó a casa al caraquista Antonio Piñero y al tiburonero Jesús Lujano, que se habían embasado por infieldhit y doblete, respectivamente

 

 

27/09/21.-Venezuela alargó su invicto en el Campeonato Mundial Sub 23 de Beisbol, al derrotar a Corea del Sur por la vía del blanqueo, 3 carreras por 0 este domingo, madrugada venezolana, con otro hit de oro de Robert Pérez Jr. en el estadio Sonora de Hermosillo.

Pérez es un ligamenorista que en la LVBP es reserva del Cardenales de Lara, como lo fue su padre. Y por segunda vez en el torneo, dio el batazo que aseguró el resultado.

De nuevo, menciona el Emergente, privó la labor colectiva del bateo, pitcheo y defensa, para quedar con marca de 4-0 y garantizar matemáticamente el pase a la fase final.

El inatrapable de Pérez en el quinto inning finiquitó un duelo de pitcheo que para ese momento estaba 1 por 0. Llevó a casa al caraquista Antonio Piñero y al tiburonero Jesús Lujano, que se habían embasado por infieldhit y doblete, respectivamente.

LUIS ZÁRRAGA/ CIUDAD CCS