Carmen Meléndez realizó acto de campaña para la alcaldía con sectores populares desde la Plaza Caracas

0

Desde la Plaza Caracas, la candidata a la Alcaldía de Caracas, Carmen Meléndez, dio detalles del trabajo que se ha venido realizando en Caracas a través de un despliegue en los sectores populares

28/09/21.-Este martes quedó juramentado el Comando de Campaña Aristóbulo Iztúriz en Caracas de cara a las elecciones municipales y regionales que se llevarán a cabo el próximo 21 de noviembre.

En un acto público desde la Plaza Caracas, la candidata a la Alcaldía de Caracas, Carmen Meléndez, dio detalles del trabajo que se ha venido realizando en Caracas a través de un despliegue en los sectores populares.

La aspirante, refiere Últimas Noticias, a la alcaldía estuvo acompañada del primer vicepresidente el Partido Socialista Unido de Venezuela y jefe del Comando de Campaña, Diosdado Cabello.

“Llamamos a todos los que se quieran unir a trabajar por Caracas, a llevar soluciones a cada rincón de la ciudad, estamos en la segunda fase Barrio Arriba Barrio Adentro donde hemos recorrido cada sector popular en busca de darle prioridad a los servicios públicos”, dijo Meléndez.

LUIS ZÁRRAGA/ CIUDAD CCS