Distrito Capital cuarto en Nacional de Kikimbol

0

La selección del Distrito Capital ocupó el cuarto lugar en el XV Campeonato Nacional de Kikimbol, en la categoría adulta, que se llevó a cabo en el estadio Fórum de La Guaira, situado en Macuto, con participación de quince estados.

Se disputó la Copa Gobernador de La Guaira, José Manuel Suárez, organizada por la Federación Venezolana de Kikimbol, con la asistencia técnica de la asociación regional y el apoyo de la gobernación del estado y Alejandro Terán, alcalde del municipio Vargas.

Las entidades participantes fueron distribuidas en tres grupos. En el A compitieron Bolívar, Trujillo, Falcón, Nueva Esparta y Portuguesa. En el B Miranda, Mérida, Anzoátegui, Sucre y Monagas y en el C Distrito Capital, Aragua, La Guaira, Carabobo y Táchira.

A los cuartos de final clasificaron los dos primeros de cada grupo, más los dos mejores terceros. En semifinales Portuguesa derrotó, 4 carreras por 3, a Distrito Capital en once episodios y Miranda a Táchira, 3-2.

En la final Portuguesa se tituló, al derrotar tres a una, a Miranda, y Táchira ocupó el tercer lugar, con victoria de seis carreras a una sobre Distrito Capital, representación que ocupó el cuarto lugar, de la contienda.

Julio Barazarte / Ciudad CCS