GPP invita al pueblo venezolano a participar este domingo en el simulacro electoral de cara a las Megaelecciones

0

La diputada de la fuerza revolucionaria, Ilenia Medina expresó que “Mañana es una nueva oportunidad para decirle al mundo que Venezuela es libre, soberana y que tiene con qué”

10/10/2021.- En una rueda de prensa realizada este sábado por el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, la diputada y vocera principal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, informó la realización del simulacro de votaciones que se llevará a cabo este 10 de octubre, de cara a las Megaelecciones del 21 de noviembre.

Durante la actividad realizada  desde el Teatro Municipal de Caracas, el Gran Polo Patriótico, (GPP) invitó al pueblo venezolano al simulacro electoral de este domingo: “Le decimos al mundo que estamos listos para dar la batalla por la verdad y la democracia el próximo 21 de noviembre”, dijo Díaz.

Asimismo, en la jornada la diputada revolucionaria presentó un balance del camino recorrido en la Juramentación de los Comandos de Campaña regionales para las venideras elecciones del 21N. Al tiempo resaltó que por primera vez, un simulacro electoral va estar presente en casi todos los municipios del país, «Vamos a tener 333 puntos el día de mañana para entrenarnos y familiarizarnos con el Sistema Electoral”.

“Hemos estado como Gran Polo Patriótico, desplegados, escuchando al pueblo de Venezuela para construir en conjunto esa propuesta electoral que nos va a llevar a la gran victoria el 21 de noviembre, pero hicimos un alto para invitar a participar en este simulacro”, sostuvo.

La también vocera principal del PSUV enfatizó que es una gran movilización electoral y que el pueblo decidió elegir, «porque somos dueños de nuestro destino, estamos orgullosos de ser venezolanos y de haber nacido en esta tierra y de estar viviendo este momento histórico del país”.

En el encuentro se encontraba también la diputada Ilenia Medina, quien dijo que: “Mañana es una nueva oportunidad para decirle al mundo que Venezuela es libre, soberana y que tiene con qué”.

CIUDAD CCS