Agrupación Tango Caracas celebra su aniversario en PDVSA La Estancia

0
La agrupación tiene 20 años demostrando el arte intercultural.

El sábado 16 de octubre la agrupación “Tango Caracas”, a propósito de su aniversario número 20, tomará por asalto las instalaciones de PDVSA La Estancia con un show tanguero el cual dará inicio a las 11:00 am.

Tango Caracas fue creada en el mes de noviembre del año 2001. Durante estos 20 años la agrupación ha participado en diferentes festivales tanto dentro como fuera del país, siendo Argentina, Uruguay, Chile y Ecuador las naciones más visitadas.

Su director, Frank Zambrano, considera que esta propuesta sirve para promover los espacios destinados al disfrute, encuentro intercultural y proyección de los espacios públicos más icónicos de nuestra capital.

Por su amplia trayectoria y aporte a esta danza universal, Zambrano fue galardonado con el premio “Embajadores del Tango” en el año 2019. El galardón fue entregado por la Fundación Argentina Protango, respaldada por la Unesco, en la ciudad de Quito, Ecuador.

Esta agrupación ha sido creadora de innumerables espectáculos, entre ellos se encuentran: Al final de una milonga, Una noche de tangos y Misterio tango.

ISAAC MEDINA | CIUDAD CCS