Presidente de la FIFA cumplirá agenda de trabajo en Venezuela

0

Infantino busca el apoyo necesario para organizar un mundial cada dos años, y tiene previsto reunirse con el presidente Nicolás Maduro

15/10/21.- El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, junto a miembros de la organización cumplirá a partir de este viernes una extensa agenda de trabajo en Venezuela, reseñó Prensa Latina.

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, dio la bienvenida a Infantino y por tener el privilegio de recibir en el país a la máxima autoridad del futbol mundial. “Un honor contar por primera vez con tu presencia en Venezuela. ¡Convencido que juntos vamos a construir el sueño Vinotinto!”.

De acuerdo con la fuente, el propósito de Infantino es promover la idea y buscar apoyo para organizar un mundial de la categoría absoluta cada dos años y tiene previsto reunirse con el presidente de la República, Nicolás Maduro, y con Giménez.

El presidente de la FIFA arribó a la nación el jueves 14 de octubre, y fue recibido por Giménez y el primer vicepresidente de FVF, Pedro Infante, quienes manifestaron agradecimientos por la visita.

CIUDAD CCS/ VTV