470 funcionarios policiales realizan despliegue de seguridad en Caracas

0

«Un sistema de inteligencia contra las bandas criminales para poner a orden de la justicia venezolana, a los transgresores de la Ley, protegiendo y defendiendo al pueblo!, expresó el ministro Ceballo.

16/10/2021.- Un total de 470 funcionarios policiales fueron desplegados en Caracas desde el municipio Chacao, para realizar acciones de seguridad, informó este sábado el ministro para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso.

«Mantenemos lucha frontal contra el delito, realizamos despliegue en la Gran Caracas desde el municipio Chacao, con 470 funcionarios (as)», detalló Ceballos a través de su cuenta en la red social Twitter.

El equipo de seguridad está integrado por funcionarios del Cicpc, CPNB, efectivos del CONAS-GNB, policía de Miranda y los municipios Libertador, Baruta, Chacao, El Hatillo y Sucre, que «se despliegan en la ciudad por la vida y La Paz», agregó.

Luego de las acciones emprendidas por los efectivos de seguridad en contra de las bandas delincuenciales que pretendían someter las parroquias de Caracas, el Gobierno nacional mantiene un operativo de seguridad para garantizar la paz.

CIUDAD CCS /CON INFORMACIÓN DE AGENCIA