Familia de Alex Saab exige derecho a la defensa pública del diplomático venezolano

0

El Gobierno venezolano reiteró, a través de un comunicado, la violación de los derechos humanos de Saab y la complicidad de las autoridades caboverdianas, luego de más de un año de secuestro.

17/10/2021.- Este domingo la esposa del embajador, Alex Saab, Camila Fabri Saab, compareció ante los medios de comunicación, en Caracas, para exige el derecho a la defensa pública del diplomático venezolano.

La actividad estuvo pautada para las 3:00 de la tarde en la Plaza Bolívar de la capital, en el contexto de un acto de solidaridad con el venezolano, extraditado por Cabo Verde a Estados Unidos el pasado sábado.

En ese mismo tono, la Almiranta en Jefe, Carmen Meléndez expresó a través de su cuenta en la red social Twitter, que: «Este domingo #17Oct estamos todas y todos convocados a la Plaza Bolívar de Caracas, a una movilización patriota en solidaridad con el diplomático Alex Saab. Digamos unidos que #LaVerdadSiempreTriunfa«.

El Gobierno venezolano reiteró a través de un comunicado la violación de los derechos humanos de Saab y la complicidad de las autoridades caboverdianas, luego de más de un año de secuestro.

CIUDAD CCS / CON INFORMACIÓN DE AGENCIA