Rehabilitado sistema de agua El Polvorín en la parroquia La Pastora

0

La almiranta en jefe destacó que la rehabilitación de estos estanques de la ciudad capital sumarán 4 millones más del vital líquido con los cuales se beneficiará a más de 15 mil familias del sector.

17/10/2021.- El Ministerio para la Atención de las Aguas, bajo la coordinación del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura y la almiranta en jefe Carmen Meléndez, realizaron la rehabilitación del estanque El Polvorín para fortalecer las necesidades del servicio de agua  en la gran Caracas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la almiranta en jefe destacó que la rehabilitación de estos estanques de la ciudad capital sumarán 4 millones más del vital líquido con los cuales se beneficiará a más de 15 mil familias de La Pastora.

“La recuperación conjunta de este sistema se realizó en aproximadamente 90 días, mediante el Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura, y va a duplicar el suministro del vital líquido para beneficio de 60 mil habitantes de La Pastora”, aseguró Meléndez.

La alcaldesa de Caracas, Beatriz Rodríguez, quien estuvo presente en la actividad, detalló que la infraestructura de El Polvorín se encontraba deteriorada como consecuencia de las filtraciones en paredes y techos. Estuvieron también en la actividad autoridades de Hidrocapital y los ministros del Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez y de Atención a las Aguas, Rodolfo Marco Torres.

CIUDAD CCS