Leones cayeron ante Tigres en pretemporada de pelota criolla

0

Más allá de la derrota 10 carreras por 6 ante los Tigres de Aragua en un juego de exhibición, en números rojos quedó la actuación inicial del pitcheo

 

 

18/10/21.-Los Leones del Caracas cayeron tras su primer juego de pretemporada, este domingo, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Más allá de la derrota 10 carreras por 6 ante los Tigres de Aragua en un juego de exhibición, en números rojos quedó la actuación inicial del pitcheo.

El abridor Jesús Zambrano fue sacudido, cita El Emergente, literalmente. Solo pudo sacar dos outs y explotó en el primer inning. Se fue después de recibir cinco hits consecutivos y seis en los últimos seis turnos.

Zambrano viene de una buena cosecha en la campaña 2020-2021 y los melenudos cuentan con él. Con 3.48 de efectividad en 11 juegos, fue una de las excepciones en el calamitoso staff de la capital.

A continuación relevó Eduardo Paredes. Fue adquirido en un cambio con las Águilas del Zulia hace semanas. El manager José Alguacil le tuvo a su cargo en la Selección Nacional y ahora espera verle lanzar en los últimos innings.

Pero a Paredes tampoco le fue bien. Sacó el último out del primer tramo, pero fue emboscado en el segundo. Le dieron un sencillo, dos dobles y dio un pelotazo. También fue retirado y Luis Amaya tuvo que entrar antes de lo esperado.

LUIS ZÁRRAGA/CIUDAD CCS