Shane Greene y Jackson Stephens refuerzan cuerpo de pitcheo de Cardenales de Lara

0

Al equipo crepuscular también se unieron Gorkys Hernández, Alí Sánchez y el trainer A. J. Cano

20/10/2021.- Cardenales de Lara continúa con los entrenamientos previos al arranque de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), ahora en las instalaciones del Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y en la jornada del martes contó con la incorporación de los lanzadores importados Shane Greene y Jackson Stephens, además del receptor Alí Sánchez, el jardinero Gorkys Hernández y el trainer A. J. Cano.

Green posee amplia experiencia en Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York, Tigres de Detroit, Bravos de Atlanta y Dodgers de Los Ángeles. Con estos dos últimos equipos jugó en la temporada regular 2021 recién finalizada, en la que dejó un balance de 0-1 con efectividad de 7.23 en 23 innings y dos tercios.

Sánchez, que se desarrolló como prospecto en las granas de los Mets de Nueva York, cuenta con experiencia en las Grandes Ligas y se alista para hacer su debut en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). El careta fue cambiado por consideraciones económicas a los Cardenales de San Luis en febrero y forma parte del róster de 40 de esa organización. Se estrenó en las Mayores en 2020 con los metropolitanos y este año también jugó arriba con los Pájaros Rojos.

Hernández irá a su segunda campaña con Lara, después de llegar en un cambio desde Caribes de Anzoátegui el 21 de noviembre de 2020. El fino fildeador ligó para .324/.390/.550, con cuatro jonrones, 18 impulsadas y .940 de OPS en 31 desafíos en la temporada 2020-2021.

Al finalizar la sesión de prácticas, se realizó un juego interescuadras en el que vieron acción Williams Pérez (4.0 IP), Alejandro Requena (3.0 IP), Luis Lugo (3.0 IP), Jean Machí (2.0 IP) y Brayan Pérez (2.0 IP).

Cardenales se había estado preparando en el Estadio Daniel «Chino» Canónico de Barquisimeto. Este miércoles por la mañana, continuarán las actividades en el Antonio Herrera Gutiérrez de la capital larense.

CIUDAD CCS / LVBP