Colombianos Dilson Herrera y Ezequiel Zabaleta refuerzan a Bravos de Margarita

0

Herrera es un infielder que ha jugado para tres franquicias de la MLB y Zabaleta es un lanzador que cuenta con experiencia en ligas menores

21/10/2021.- Los Bravos de Margarita anunciaron dos importados que reforzarán su cuerpo monticular para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) que comienza este sábado. Se trata de los jugadores colombianos Dilson Herrera y Ezequiel Zabaleta.

Herrera, infielder de 27 años de edad, tiene experiencia con 3 franquicias de la MLB, entre ellas Rojos de Cincinnati, Mets de Nueva York y Orioles de Baltimore. Esta reciente temporada viene de ver acción en los Buffalo Bisons, filial triple A de los Azulejos de Toronto, en donde promedió .213, tuvo OBP .291 y .716 de OPS, sacó 10 cuadrangulares, fletó 27 carreras y anotó 24.

Mientras tanto el lanzador Ezequiel Zabaleta cuenta con experiencia en las ligas menores, al igual que su paisano, este tuvo un paso por los Mets y el último año participó con Tampa Bay, jugó sucursal A+ y cerró la temporada en Triple A, gozando de un desempeño global de 6-4 y efectividad de 4.11 en 2021.

En recientes días también se confirmó la llegada del lanzador cubano Misael Siverio, quien se estima que arribe esta semana para ponerse a las órdenes del equipo oriental.

Siverio viene de jugar este año en la Asociación Americana con el conjunto de Milwaukee, además también vio acción en Atlantic League con West Virginia Power/Charleston Dirty Bird y con Southern Maryland Blue Crabs.
El pítcher antillano, quien ya tuvo una experiencia en el circuito local con Tigres de Aragua, expresó: «Volver a jugar en Venezuela es una gran oportunidad en mi vida, yo quiero jugar allá, porque sé que me puede abrir muchas oportunidades. Gracias a Dios, cada vez que he ido para allá he tenido buenos resultados, pero esta vez voy con el mayor deseo de mi vida, te hablo de corazón. Es lo que más quiero, por todo lo que significa para mí».
CIUDAD CCS / AGENCIAS