Presidente Maduro celebra 22 años del Instituto Nacional de la Mujer

0

En un mensaje en Twitter, el mandatario recalcó lo siguiente: «Debemos seguir promoviendo espacios para la inclusión y el respeto»

25/10/2021.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, celebró este lunes los 22 años de la creación del Instituto Nacional de la Mujer (Inamujer).

«Saludo a mis hermanas del Inamujer, quienes celebran 22 años de luchas por la defensa de los derechos de la mujer venezolana.», destacó el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

En el mismo mensaje, el mandatario recalcó que se deben seguir promoviendo espacios para la inclusión y el respeto. «¡Hay mucho por hacer! Debemos seguir promoviendo espacios para la inclusión y el respeto. Con la unión de todas y todos, lo vamos a lograr», escribió.

Inamujer nació el 25 de octubre de 1999 por disposición de la Ley de Igualdad de Oportunidades para la Mujer, para la defensa y materialización de los derechos de la población femenina e incrementar su participación en las misiones, planes y programas sociales del Estado.

CIUDAD CCS