Carmen Meléndez: Estamos escuchando a la gente

0

«Nuestro gobierno es un gobierno que escucha a la gente y que esta construyendo junto al pueblo»

30/10/21.-En un acto de campaña realizado en la Plaza Bolívar de Caracas, la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como el Gran Polo Patriótico (GPP), Carmen Meléndez, invitó a todo el pueblo a trabajar en comunión para construir un Plan de Gobierno, que permita mejorar la calidad de vida, mejorar los servicios, eliminar la corrupción y apoyar la cultura durante el próximo periodo de gestión.

La antesala estuvo cargada de música de la mano del Grupo Madera, junto a una personificación de Bolívar y bailes tradicionales realizados por Identidad Caraqueña, entre consignas levantadas por la Jpsuv y los partidos aliados del Polo.

Asimismo, en su alocusion Meléndez manifestó que la construcción del plan de gobierno incluye los cinco objetivos históricos del Plan de la Patria, elaborados por el Comandante Hugo Chávez, en una gestión que involucre a todos los sectores que hacen vida en la ciudad capital.

Igualmente, invitó a las personas que tengas propuestas a ser parte del nuevo Plan Sonríe Caracas, una estrategia que permite sistematizar mediante la página web de dicho Plan, un enriquecido Programa de Gobierno.

Resaltó que con el proyecto en desarrollo Caracas Bella, Patriota y Segura, se puede admirar el trabajo realizados por los muralistas a lo largo de la autopista Gran Cacique Guaicaipuro.

Felicitò a la juventud que hace cultura y deporte ya que son merecidamente recordados como la generación de oro.

Agregó que no se debe caer en triunfalismo pero que se avecina una contundente victoria el próximo 21 de noviembre.

«Nuestro gobierno es un gobierno que escucha a la gente, ya hemos estado en las distintas parroquias en contacto directo con las bases, con el pueblo,hay que escuchar al pueblo; ahora mismo venimos llegando de visitar al pueblo organizado en Altagracia, así vamos a continuar de parroquia en parroquia junto al pueblo», manifestó Meléndez.

«Yo soy abuela y hoy les aseguro que me resteo con los abuelos y abuelas; iremos a todos los rincones donde nos necesiten», agregó.

CIUDAD CCS / GUSTAVO VARGAS