Alianza Democrática Miranda exhorta a los venezolanos a votar el 21 de diciembre

0

El jefe del comando de campaña de la coalición opositora, Enrique Mendoza, abogó por que no reine la abstención en los comicios regionales y municipales

31/10/2021.- Enrique Mendoza, jefe del Comando de Campaña de la Alianza Democrática por el estado Miranda, hizo un llamado a los venezolanos a votar el próximo 21 de noviembre, reafirmando que la abstención no es el camino para lograr la democracia en Venezuela, reseña VTV.

«El fenómeno de la abstención, además de repetir mentiras tras mentiras, beneficia a quien queremos enfrentar y derrotar. En procesos electorales pasados como en el 2007, nos hemos presentado teniendo una autoridad electoral inclinada al gobierno, y aún así ganamos. La única arma que tenemos es el voto», dijo Mendoza durante una rueda de prensa llevada a cabo en la sede nacional del partido Copei, en Caracas.

Destacó que la participación es de vital importancia dentro de los procesos electorales. «Los que hoy quieren participar, bienvenidos sean, lo que es inadmisible es que quieran venir a desconocer el esfuerzo que se ha hecho durante años por parte de quienes hoy conformamos esta Alianza Democrática», sostuvo.

De igual modo, presentó a las candidatas que irán a las alcaldías de Baruta y Chacao, Griselda Reyes y Gloria Pinho, «en la historia de los municipios Chacao, Baruta y El Hatillo quedó comprobado que las mejores gestiones fueron llevadas a cabo por mujeres. La Alianza Democrática tomó la decisión de escoger a Griselda Reyes, en Baruta y Gloria Pinho, en Chacao», agregó el líder copeyano.

Mendoza reiteró su apoyo a la candidatura del secretario general nacional de Copei para la Gobernación, «nosotros estamos obligados a tener en Miranda un candidato transparente, por eso hoy presentamos al compañero Juan Carlos Alvarado, como una cara fresca, un hombre joven de origen humilde, que viene de trabajar muy duro para construir este proyecto», dijo.

Manifestó que el partido Copei ni el resto de los partidos que conforman la coalición opositora apoyan salidas distintas a las que dictan la vía democrática y la Constitución venezolana, reseñó nota de prensa de Copei.

«La Alianza Democrática en la entidad rechaza a todos esos que buscan atajos e invasiones o salidas violentas. Además, aquellos que desde el exterior pretenden destruir toda propuesta democrática les invito a que acompañen a estos valientes que están aquí, luchando por un cambio democrático en el país», dijo.

CIUDAD CCS