En Miraflores Maduro recibió al fiscal de la CPI, Karim Kahan

0

El fiscal fue recibido en el Palacio de Miraflores por el mandatario y a través de televisión (VTV) nacional se visualizo la bienvenida con un apretón de manos para dar comienzo a tres días de trabajo en materia de derechos humanos

 

1/11/21.- El presidente de la República, Nicolás Maduro recibe este lunes al Sr. Karim Khan, Fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI) para una visita de tres días en el país.

La reunión se realiza con el fin de fortalecer estas relaciones de cooperación en materia de derechos humanos y reafirmar el compromiso del ejecutivo con la CPI.

El fiscal fue recibido en el Palacio de Miraflores por el mandatario y a través de la televisión nacional se visualizo la bienvenida con un apretón de manos para dar comienzo a tres días de trabajo en materia de derechos humanos.
La visita de la delegación conformada por tres personas es respuesta de una petición del ejecutivo mediante el Ministerio Público.
La delegación está conformado por Thomas Edward Lynch, asesor legal; Eugenia Valenzuela, asistente jurídico y Nuria Vehils, asesora adjunta de relaciones exteriores.
CIUDAD CCS