Lakers derrotan en cerrado duelo 119-117 a Rockets

0

LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook resultaron claves en la tercera victoria corrida del conjunto californiano

03/11/2021.- Los Lakers de Los Ángeles, inspirados en el juego colectivo, el apoyo del público y el estatus de estrellas de LeBron James, Anthony Davis, Carmelo Anthony y Russell Westbrook, sortearon un difícil encuentro ante los Rockets de Houston y los vencieron en un cerrado encuentro 119-117 que se definió a última hora cuando el escolta-alero Kevin Porter Jr. falló un intento de triple en el último tiro del partido.

LeBron James aportó 14 de sus 30 puntos en el último cuarto, Westbrook agregó 27 y los Lakers barrieron partidos consecutivos contra los Rockets. El pívot Anthony Davis también destacó con 27 puntos, nueve rebotes y tres tapones con los Lakers, que han ganado tres seguidos y cinco de seis después de un comienzo de 0-2 en su temporada de reinicio.

El pasado domingo también derrotaron a los Rockets 95-85 y ambos equipos se volverán a enfrentar en el mismo escenario mañana jueves.

Después de dominar la visita del domingo desde Houston, el equipo angelino luchó durante la primera mitad y perdieron por 11 en el tercer cuarto de la revancha antes de que Westbrook y James los impulsaran a la victoria, quienes pusieron a Los Ángeles adelante para quedarse mientras anotaban 10 puntos seguidos a mitad de camino del cuarto periodo.

El escolta-alero novato Jalen Green anotó 24 puntos como líder de los Rockets, pero la segunda selección general no anotó en la segunda mitad hasta que acertó triples consecutivos en el último minuto, con lo que cortó abruptamente la ventaja de los Lakers a un punto con 8,2 segundos por jugarse.

El alero Malik Monk luego anotó solo uno de los dos tiros libres con los Lakers y dio la oportunidad a los Rockets de que Porter Jr. tuviese el último lanzamiento del juego.

CIUDAD CCS / REINALDO J. LINARES ACOSTA