Leones acabó con Tiburones tras explosiva ofensiva

0

La toletería capitalina hizo del cuarto su inning bonito, con un desmedido rally de ocho anotaciones para darle vuelta al marcador, cita Meridiano

07/11/21.-Con César Valera y Erick Castillo en plan protagónico, los Leones del Caracas vinieron de atrás para derrotar a los Tiburones de La Guaira, con pizarra de once carreras por nueve, en lo que significó su regreso a la cueva de Los Chaguaramos, luego de una seguidilla de más de una semana en la carretera.

El conjunto escualo picó adelante en el propio primer episodio, luego de que Danry Vásquez se embasara en jugada de selección, se estafara la segunda almohadilla y anotara con sencillo de Teodoro Martínez. Además, aplicando la ley del ex y muy probablemente con premeditación y alevosía, Jesús Guzmán despachó cuadrangular solitario ante el primer pitcheo que vio en el encuentro.

Sin embargo, la toletería capitalina hizo del cuarto su inning bonito, con un desmedido rally de ocho anotaciones para darle vuelta al marcador. El cubano Yosmany Guerra abrió la entrada con triple y anotó con roletazo de Aldrem Corredor.

Acto seguido, Ronny Cedeño conectó sencillo al jardín derecho y Romer Cuadrado negoció pasaporte para llenar las bases; el receptor Erick Castillo, en cuenta de dos bolas y un strike, largó un soberbio cuadrangular por los lados de la izquierda para poner arriba a Leones 5-2.

CIUDAD CCS