Presidente Maduro celebra segundo aniversario de las Bricop

0

Las Brigadas Comunales de Obras Públicas fueron creadas el 8 de noviembre de 2019 por el presidente para impulsar la reconstrucción y mantenimiento de obras

08/11/2021.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este lunes el segundo aniversario de las Brigadas Comunales de Obras Públicas (Bricop).

«Las Bricop cumplen dos años recuperando y embelleciendo los espacios públicos en cada rincón de la Patria. Agradezco y reconozco el trabajo incansable del Poder Popular que se mantiene en la vanguardia, atendiendo y protegiendo al pueblo. ¡Felicitaciones!», escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter.

Las Brigadas Comunales de Obras Públicas fueron creadas por orden del presidente Maduro el 8 de noviembre de 2019, con el fin de mejorar las jornadas nacionales de reconstrucción y mantenimiento de las obras públicas del país, así como coadyuvar a la limpieza y desinfección como parte de la prevención del covid-19.

En trabajo conjunto con el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas y la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, las Bricop se encuentran apoyadas con recursos, materiales y un plan; además cuentan con la asesoría de ingenieros, arquitectos, expertos y jefes de obra.

CIUDAD CCS / AVN