Pablo Sandoval listo para jugar con el Magallanes

0

El veterano exgrandeliga se uniformó este miércoles e inició sus prácticas de bateo con la Nave Turca

Tal y como estaba previsto, Pablo Sandoval se uniformó este miércoles con Navegantes del Magallanes por primera vez luego de siete años y tomó práctica de bateo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, previo al encuentro frente a Tiburones de La Guaira, reseña el portal web de la LVBP.

Sandoval cumplió así con lo anunciado por el presidente de la junta administradora del equipo eléctrico, Maximiliano Branger, durante la presentación a los medios de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, el pasado 20 de octubre.

Su última participación en la pelota rentada fue en la postemporada 2013-2014, donde comandó a la divisa del Cabriales al título frente a Caribes de Anzoátegui.

De por vida en el circuito, tiene promedio de .364, producto de 125 hits, entre ellos 16 cuadrangulares y 22 dobles, además de 60 carreras empujadas y 63 anotadas en cinco zafras, todas con el club bucanero.

«El Panda» disputó 69 juegos la pasada campaña con los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas. Allí dejó average de .178, cuatro jonrones y 11 impulsadas, antes de ser cambiado a los Indios de Cleveland por el puertorriqueño Eddie Rosario el 30 de julio y ser dejado en libertad el mismo día.

La condición actual de agente libre para el nativo de Puerto Cabello resultó decisiva para su incorporación a las filas filibusteras, con las que se espera que debute en algún momento después del 15 de noviembre.

Sandoval no viajará con el equipo a su mini gira, entre este jueves y el viernes, a Maracay y Caracas, pero el sábado volverá a entrenarse en Valencia, de acuerdo con el departamento de prensa del Magallanes.

CIUDAD CCS