CNE se reúne con representantes del Centro Carter de cara a elecciones del 21-N

0

Continúan llegando al país observadores internacionales en la antesala del proceso electoral

15/11/2021.- La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’Amelio, sostuvo este lunes un encuentro con representantes del Centro Carter en la antesala de las Megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

Participaron de la reunión de trabajo los miembros de la organización, Andrea Nelli, Salvador Romero y Mercê Castells, informó la rectora a través de redes sociales.

El Centro Carter es una organización sin fines de lucro fundada en 1982 por el expresidente estadounidense Jimmy Carter. Entre otras actividades, actúa como observador en procesos electorales, media en crisis internacionales y refuerza los sistemas dedicados a la democracia y los derechos humanos.

Arriban al país nuevos veedores internacionales

Este lunes llegaron a Venezuela observadores internacionales de Túnez, Benín e Indonesia, quienes acompañarán el proceso electoral del domingo próximo.

Se trata del presidente de la Instancia Superior Independiente para las Elecciones de la República Tunecina, Nabil Baffoun; la subdirectora del Programa de la República de Indonesia para la Cooperación Sur-Sur, Niken Supraba; y la encargada de Asuntos Sociales de la República de Benín, Tognimonnoumi Iréne Behanzin.

CIUDAD CCS