Juventud de Miranda respalda candidatura de Héctor Rodríguez

0

Jóvenes de la entidad realizaron en la urbanización Los Naranjos de Guarenas un acto de apoyo incondicional para respaldar su reelección como gobernador

15/11/2021.- La juventud de Miranda ratificó su apoyo incondicional a Héctor Rodríguez, candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Gobernación de esta entidad, reseña AVN.

En la actividad, realizada en el estadio de la urbanización Los Naranjos, en el municipio Plaza, Guarenas, el dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) de Barlovento, José Marrero, aseguró que están comprometidos a salir a votar el próximo 21 de noviembre para defender su identidad, la paz y la seguridad en la entidad.

«En Miranda estaremos dando el todo por el todo, porque la paz no nos la vamos a dejar quitar; cuente usted con esta juventud rebelde con conciencia, porque vamos por más y la juventud de Miranda tiene con qué», expresó.

Por su parte, la secretaria general de la Jpsuv, Rodbexa Poleo, recordó que durante la gestión del exgobernador opositor, Henrique Capriles Radonski, en la región no existía espacio para la cultura, el deporte, las artes, ni la ciencia.

Aseguró que durante los últimos cuatro años, ese panorama ha cambiado y por ello, la juventud asumió el compromiso de organizar, movilizar, identificar y motivar al voto el próximo domingo.

Héctor Rodríguez reconoció el trabajo realizado por la juventud para desvincularse del odio y la violencia que pretendió instaurar la oposición extrema.

«Nosotros no somos ni malandros, ni guarimberos, nosotros somos una juventud que trabaja, que estudia, que hace política, que hace deporte y que hace cultura», aseveró.

Invitó a la juventud mirandina a continuar defendiendo con su voto la identidad y la paz que han logrado durante los últimos cuatro años en la entidad.

«No permitamos que nos quieran cortar la esperanza, los sueños, no permitamos más nunca que nos digan que nosotros no podemos», insistió.

CIUDAD CCS