Magallanes aplastó 11-3 a Tigres a punta de jonrones

0

Los valencianos descargaron una ofensiva de 15 imparables en juego que marcó el retorno a la pelota criolla de Pablo Sandoval

15/11/2021.- Los Navegantes del Magallanes alcanzaron este domingo su tercer triunfo corrido, en una aplastante victoria 11-3 sobre los Tigres de Aragua, con una ofensiva de 15 imparables, incluyendo cuadrangulares de Nellie Rodríguez, Alejandro De Aza, Anderson De La Rosa y Leonardo Reginatto.

El encuentro celebrado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo, marcó el regreso de Pablo Sandoval, ausente desde el año 2013 en la pelota venezolana.

Los Tigres tomaron la delantera en la tercera entrada con dos anotaciones, pero la recia toletería magallanera castigó al pitcheo rival, al punto de que los nueve nombres del line up naval inicial sumaron al menos un inatrapable contra el pitcheo bengalí, incluido uno de Sandoval, quien además registró una empujada y una anotada.

Los mejores a la ofensiva por los Navegantes fueron Leonardo Reginatto, quien disparó su cuarto cuadrangular de la campaña, doblete y sencillo en tres visitas al plato, con dos anotadas y dos empujadas, y Anderson De La Rosa, con su tercer bambinazo de la campaña, una anotada y tres impulsadas.

En otros resultados de la jornada dominical de la LVBP, Águilas del Zulia barrieron su serie de fin de semana en el Estadio Universitario, en la capital venezolana, al derrotar seis carreras por cuatro a Leones del Caracas, con una ofensiva liderada por Héctor Sánchez (5-3) y Osleivis Basabe (5-2, dos anotadas y dos impulsadas).

En Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, Caribes de Anzoátegui evitó la barrida al imponerse 4-1 a Cardenales de Lara, mientras que en el Fórum de La Guaira, Bravos de Margarita recobró el liderato en la tabla de posiciones al superar 6-2 a Tiburones de La Guaira.

CIUDAD CCS / REINALDO J. LINARES ACOSTA