Antonio Ecarri: «Las colas están fluyendo, la gente está votando»

0

Antonio Ecarri candidato independiente a la Alcaldía de Caracas aseguró que el proceso electoral de las megaelecciones, está funcionando en óptimas condiciones

21/11/21.-Este domingo Antonio Ecarri, candidato independiente a la Alcaldía del municipio Libertador, aseguró que el proceso electoral de las megaelecciones está funcionando en óptimas condiciones, “las colas en los centros de votación están fluyendo, la gente está votando”.

Ecarri destacó que este 21 de noviembre comienza a escribirse una nueva historia en la página de Venezuela reconquistando “el poder del voto”. Añadió que es una oportunidad que tienen los venezolanos, los caraqueños de escoger entre distintas opciones a sus gobernantes.

“Venezuela comienza hoy un proceso para destrabar 22 años de polarización. Estamos sembrando el magma de una democracia plural y distinta a la que hemos vivido”, manifestó.

Puntualizó que cuenta con “un ejército de más 2.500 vecinos del municipio Libertador”, desplegados en Caracas, refiere el portal de VTV.

CIUDAD CCS