Cabello: El pueblo quiere cambiar las cosas en paz y en democracia

0

La Unión Europea y otros «organismos, no nos importa mucho, lo más importante es la participación de nuestro pueblo», manifestó el representante de la tolda roja

21/11/2021.- Tras ejercer su derecho al voto el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que el pueblo venezolano quiere cambiar las cosas «en paz y en democracia».

Desde la Escuela Básica Rafael María Baralt, del municipio Maturín, estado Monagas, el líder de la tolda roja destacó que si existe algún voto castigo será para quienes “abandonaron a su gente, para quienes se fueron (…) y ese no es el chavismo”.

“Hoy nuestro pueblo manifiesta que quiere cambiar las cosas, quiere cambiarlas en paz, en democracia; ese es nuestro mayor anhelo”, añadió.

El también diputado a la Asamblea Nacional aprovechó para repudiar la matriz negativa que se formó alrededor del reciente logro del Record Guinness, por parte del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles de Venezuela, «¿cómo es posible que haya gente que se disguste porque los jóvenes de Venezuela hayan roto un récord para el mundo? (…),  es un recuerdo hermoso, es un gran logro y reto al que además, un país que es asediado por el odio de una administración norteamericana y por una oposición ultraderechista hoy día ha dado un mensaje al mundo de unión y esfuerzo que nos caracteriza al venezolano, sin embargo hemos recibido opiniones que dan tristeza».

«¡Da tristeza!, ese odio no se va a imponer sobre el amor, al contrario, creo que el amor se está imponiendo sobre el odio desde hace algún tiempo en Venezuela. Venezuela se levanta y se resurge de ese odio», sentenció Cabello.

Por otra parte, manifestó que a estas alturas lo que opine la Unión Europea (UE) y otros «organismos no nos importa mucho, lo más importante es la participación de nuestro pueblo», por lo que cuestionó que sectores de oposición solo están a la espera de lo que diga la UE, reseña nota de prensa de Con el Mazo Dando.

Afirmó a los medios de comunicación presentes que el evento comicial se desarrolla con total normalidad, que los resultados serán por la paz del pueblo y para afianzar el sistema político del país.

CIUDAD CCS