Estamos haciendo el llamado para el remate: Diosdado Cabello

0

El llamado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es al remate electoral

21/11/21.-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, realizó una rueda de prensa acompañado por otros lideres y lideresas miembros de la dirección de la tolda roja.

A esta hora de la tarde, siendo ya casi las seis, la directiva de la tolda roja encabezada por Diosdado Cabello, hace un llamado a la población a salir a votar para que no se quede ninguna persona sin ejercer su derecho.

«Estamos haciendo el llamado para el remate y quien quiera hacerlo puede hacerlo si tiene como», dijo Cabello.

Asimismo, también invitó al los veedores internacionales a ser testigos de la jornada que se desarrolla en el país.

«Esperemos que los observadores vean lo que esta ocurriendo porque hay quienes ven lo que quieren ver(…) El gran protagonista y el gran triunfador de esta jornada es el pueblo de Venezuela», manifestó Cabello Rondón.

Sobre presuntos hechos de violencia, invitó a que nadie se le ocurriera tomar dicha ruta ya que como él argumenta, es una práctica característica de otro momento político, de años anteriores a la revolución.

«Yo creo que los organismos de seguridad han venido haciendo su trabajo, ojalá no se le ocurra a nadie porque esta es una fiesta demasiado bonita para que un perdedor, una perdedora venga a cometer un hecho de violencia que pueda empañar una fiesta que es de todo el país, al contrario yo creo que esos hechos de violencia van quedando en el pasado político venezolano», declaró Cabello.

Agregó, que de perder en algún estado el partido acatará la política del Presidente de la República, de eliminar los protectorados, pero que quien gane en lugar de irse del país haga que funcione la institucionalidad.

Finalmente, Diosdado expresó que si hay gente en las colas, el CNE está obligado a permanecer con el centro de votación abierto.

CIUDAD CCS