Meléndez: «Hoy gana Venezuela, la paz, la Patria, hoy gana Caracas»

0

«Invitamos a todo el pueblo de Venezuela a que se acerque a su centro electoral y vote», exhortó la candidata del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar

21/11/2021.- «Las caraqueñas y caraqueños están motivados, hay muy buena participación», así lo expresó la candidata a la Alcaldía de Caracas, Carmen Meléndez, después de ejercer su derecho al sufragio desde la Escuela Ecológica Simón Rodríguez en Fuerte Tiuna.

Además, informó que se encuentran monitoreando todo el proceso, el cual está prácticamente al 100%: «todo se desarrolla con total normalidad».

Meléndez aseguró que el acto del sufragio puede durar incluso 10 segundos, si se está claro del proceso.

«Invitamos a todos el pueblo de Venezuela que se acerque a su centro electoral», exhortó la candidata del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

«Estamos participando todos y todas por una Venezuela donde la democracia se ve por todos los costados», acotó.

Prosiguió manifestando que «hoy ganará Venezuela, la Patria, la paz, hoy gana Caracas, ganan todos los venezolanos».

Igualmente, aseguró que los venezolanos una vez más le dicen al mundo que el pueblo es el que decide quiénes serán sus gobernantes, cita nota de prensa del Partido Socialista  Unido de Venezuela.

Finalizó expresando que la patria de Bolívar y Chávez demuestra que cuentan con un sistema electoral impecable, transparente y auditable. Así como un admirable Plan República y funcionarios de los órganos de seguridad, todos trabajando para hacer posible esta fiesta electoral.

CIUDAD CCS