Inauguran tres nuevas bases de misiones en sector Nuevo Horizonte

0

Se alcanza un total de 101 bases de misiones activas en el distrito capital, apuntó la alcaldesa electa de Caracas, Carmen Meléndez

29/11/2021.- La alcaldesa electa de Caracas, Carmen Meléndez, inauguró este domingo tres nuevas bases de misiones socialistas en el sector Nuevo Horizonte de la parroquia Sucre.

Destacó que las infraestructuras se construyeron en un esfuerzo mancomunado entre los diferentes niveles de gobierno y el Poder Popular organizado, con lo que se alcanza un total de 101 bases de misiones activas en la ciudad de Caracas.

“Cada una de estas bases de misiones contará con un equipo de cocineras, patios productivos y diferentes servicios, lo que tendrá gran impacto en el punto y círculo para la protección social de la comunidad de Nuevo Horizonte, con nutrición, atención integral y bienestar”, explicó la almirante.

En este sentido, enfatizó que las flamantes bases de misiones “Guardianes de Maduro”, “El Esfuerzo es de Todos” y “Un Sueño Hecho Realidad”, contarán con sus casas de alimentación para atender a la población más vulnerable.

“Estamos cumpliendo un compromiso con el pueblo caraqueño, cada misión activada y el pueblo haciendo realidad sus sueños, con sus propias manos. ¡Así, Caracas vuelve a Sonreír!”, expresó Meléndez.

CIUDAD CCS