Jorge Rodríguez pidió unión y olvidar rencillas

0
Ahora a la búsqueda de soluciones a los problemas.

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN), exhortó a la ciudadanía a unirse en pro de encontrar soluciones a los problemas existentes en las distintas regiones de nuestra geografía nacional.

El requerimiento lo hizo el parlamentario desde el estado Portuguesa en el marco del acto de juramentación del nuevo gobernador de la entidad llanera, Antonio Primitivo Cedeño.

“Debemos luchar de manera incansable por la unidad, dejemos atrás viejas rencillas, controversias políticas, de opinión y avancemos juntos porque hay mucho por hacer”, manifestó el diputado Rodríguez.

En ese sentido, enfatizó que es necesaria la unidad y encontrarse “entre todos” para construir un estado de bienestar.

Al mismo tiempo, afirmó que este proceso debía estar acompañado de reconstrucción y reafirmación del futuro, “los más grandes valores de la Revolución Bolivariana como lo es el valor de la búsqueda de igualdad, de la honestidad y de construcción de un estado real de bienestar para todos”, aseveró.

En otra arista, emplazó a las fuerzas revolucionarias a no usar de excusa las sanciones unilaterales, el bloqueo y la pandemia causada por el coronavirus, cuando sea difícil dar respuesta a los distintos problemas de la sociedad.

“Lo peor ya pasó, ustedes resistieron, enfrentaron la peor tormenta en forma de sanciones”, puntualizó.

CIUDAD CCS / FIDEL ANTILLANO