Concejo Municipal de Caracas sesionó en cabildo abierto

0

Personal del sector salud, junto al poder popular, aportaron propuestas para seguir apuntalando la lucha contra la pandemia en la ciudad

09/12/2021.- El Concejo Municipal de Caracas sesionó este jueves en modalidad de cabildo abierto, junto al poder popular y personal del sector salud.

Con foco en los cuidados y la atención necesaria ante el covid-19, se otorgó el derecho de palabra a trabajadores y trabajadoras de la sanidad que aportaron diferentes propuestas para seguir apuntalando la lucha contra la pandemia en la ciudad.

La sesión abierta de este jueves se realizó en el sector Nueva Esperanza de la parroquia Altagracia, con la presencia de los nuevos concejales y concejalas del Municipio Bolivariano Libertador, y de la presidenta del cuerpo legislativo, Beatriz Rodríguez.

“El Concejo Municipal está de frente y en vanguardia, acompañando al pueblo en estos procesos y ejecutando acciones junto al Gobierno nacional y regional. Los concejales y las concejalas nos convertimos en un instrumento más para la garantía de la vida de los caraqueños y caraqueñas. Estamos trabajando con el pueblo, ese es nuestro compromiso”, destacó Rodríguez.

CIUDAD CCS