Supersónicos sorprendieron 78-66 a Spartans en playoffs de la Superliga

0

Los mirandinos se apoyaron en el trabajo ofensivo y defensivo de Wilklerman Gómez y Tulio Cobos

14/12/2021.- Supersónicos de Miranda dio este lunes por la noche la gran sorpresa en los playoffs de la Copa Superliga al vencer de manera contundente a Spartans de Distrito Capital con pizarra de 78-66.

En encuentro celebrado en el Parque Miranda, Caracas, los mirandinos supieron contener una reacción en el último cuarto de los dirigidos por Pablo Favarel, quienes lograron poco a poco, en base a buena defensa y velocidad en el ataque, descontar la ventaja de hasta 16 puntos que habían logrado los ganadores a mitad del tercer parcial, pero la figura de Tulio Cobos emergió con cestas cerca del aro y lanzamientos de tres puntos que le dieron tranquilidad al final del partido.

Supersónicos también contó con la gran actuación de Wilklerman Gómez, quien fue el mejor anotador con 19 puntos y seis rebotes, además de la defensa que aplicó cerca del aro, mientras que Cobos marcó 17 tantos y tomó 10 rebotes, con tres asistencias y dos robos.

Por Spartans el más destacado fue Yohanner Sifontes, quien anotó 18 unidades, bajó tres rebotes y dio seis asistencias; Nelson «Pacman» Palacios anotó 13 puntos, capturó cuatro rebotes y dio una asistencia.

CIUDAD CCS / REINALDO J. LINARES ACOSTA