Anuncian agenda navideña en Caracas los días 18, 19 y 20 de diciembre

0

Caracas Retumba con Paz y Alegría se desplegará en las parroquias  El Valle, Antímano y Sucre con diversas presentaciones musicales

17/12/2021.- La Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC) anunciaron este jueves una agenda cultural navideña denominada “Caracas Retumba con Paz y Alegría”, que se desplegará los días 18, 19 y 20 de diciembre en las parroquias  El Valle, Antímano y Sucre.

A partir de las 4:00 de la tarde, cada jornada ofrecerá distintas presentaciones musicales de artistas nacionales como Omar Acedo, Bany Costa, Alex de Castro, Gustavo Elis, Aran One, Sixto Rein, Criollo House, Eukaris, Marianella, entre otros.

Durante una rueda de prensa desde la sede de la Casa de Gobierno, la alcaldesa Carmen Meléndez y el jefe del GDC, Nahúm Fernández, invitaron a caraqueños y caraqueñas a disfrutar de esta iniciativa navideña y preparar la despedida del año viejo para darle la bienvenida al 2022.

Fernández indicó que se han acordado una serie de actividades en toda la ciudad que tendrán como punto de partida la presentación de la Banda Marcial en el Mirador Boyacá este sábado.

Asimismo, la alcaldesa Carmen Meléndez agregó que, en articulación con el Gobierno de Caracas, se realizará durante todo este fin de semana una feria cultural navideña en la plaza El Venezolano. “Habrá espacios con emprendedores y diferentes comerciantes ofreciendo todo lo que han hecho para navidad”, señaló.

Es importante destacar que en todos los espacios se tendrá el despliegue de seguridad con el operativo Navidades Seguras, “siempre cumpliendo con las medidas de bioseguridad, sabemos que el virus es una realidad, que tenemos que protegernos, que podemos hacer estas actividades, pero siempre cuidándonos”, acentuó Meléndez.

CIUDAD CCS