Nicolás Maduro: Era un militante de la vida y cabal integral de la revolución

0

«Un hombre dado a la crítica y autocritica, a la ironía»

20/12/21.-Con una plegaria elevada por el padre Numa Molina, entre pasajes bíblicos, templanza fúnebre y una guardia  de honor patrimonial entorno al féretro del destacado venezolano del periodismo, las letras y la política, Earle Herrera, hizo acto de presencia el presidente de la República, Nicolás Maduro en el Palacio Federal Legislativo.

«Hoy vinimos a darle un abrazo y un reconocimiento a nuestro amigo Earle Herrera», así comenzó sus palabras el Primer Mandatario Nacional, luego de realizar junto a la primera combatiente, Cilia Flores, un minuto de guardia de honor.

«Fue acertado en el centenario de Aquílez Nazoa hacerle un reconocimiento, un homenaje en vida en la FILVEN 2020, a Earle Herrera», dijo.

Asimismo, agregó que «sonó desde los años setenta(…) Yo conocí a Earle en la constituyente de 1999 y se puede decir que fue un gladiador, fue electo diputado de manera continua, siempre dispuesto a estar en la primera linea; el mejor cronista que ha tenido la revolución, un hombre dado a la critica y autocritica, a la ironía», enfatizó el presidente de la República.

En desarrollo…

CIUDAD CCS